EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
ACCIDENTE
Un aparatoso accidente registrado este sábado en torno a las 15,15 horas obligó a cortar durante dos horas el tráfico en un tramo de la N-525. En concreto el aparatoso accidente tuvo lugar en mitad del Puente Novísimo. El vehículo se salió de la vía al salir del túnel que pasa por debajo de la rotonda de acceso a O Couto y acabó impactando contra una farola, que cayó sobre la vía.
El accidente registrado en este punto de la ciudad obligó a cortar el tráfico en la N-525 a su paso por el Puente Novísimo para atender a la persona que conducía el vehículo. También para la retirada del turismo y la limpieza de la carretera.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, que fueron los encargados de cortar el tráfico. También miembros de los bomberos de Ourense y efectivos de Urxencias Sanitarias, que evacuaron al CHUO al único ocupante del turismo.
Además, el fuerte impacto del turismo causó daños en el guardarraíl que separa la carretera de la acera en uno de los lados del Puente Novísimo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último