ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
VANDALISMO
Los vándalos actuaron de madrugada en las instalaciones del campo de fútbol de Os Carrís y a pocas horas de la celebración de cinco finales de la Copa Diputación de fútbol 8.
Pablo Campelo señalaba que esta mañana aparecieron rotas "11 de las 12 redes que utilizan en las porterías de las instalaciones", incluidas de las porterías que este domingo se iban utilizar en los partidos que decidían cinco de los campeones de la Copa Diputación en fútbol base. No fueron los únicos daños, en alguna de las puertas también echaron silicona para no poder utilizar la llave.
Una situación que obligó a trabajadores de la UD Barbadás y del Servicio Municipal de Deportes de Barbadás a trabajar a contrarreloj para sustituir las redes dañadas antes de que arrancaran los encuentros. En esta ocasión, como explican desde el club, disponían de redes para sustituir el material dañado y así poder seguir adelante con los partidos previstos para este domingoTambién lamentan el coste económico que suponen estos actos vandálicos en las instalaciones.
No es la primera vez que sufren actos de este tipo en las instalaciones, aunque señalan desde el club que sí hacía tiempo que no ocurrían.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
40KM/H CUANDO FALLE LZB
Iryo reclama en una carta protocolos más duros en la alta velocidad tras la tragedia de Urda