EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DOS VERSIONES DISTINTAS DE LO SUCEDIDO
Los hechos enjuiciados se remontan al 23 de octubre de 2022, sobre las 9,30 horas. Según ambos policías, esa mañana acudieron a la calle Bedoya para cerrar un local abierto fuera de horario. Uno de los agentes contó que su actuación consistía en estar en la puerta para identificar a los que salían. Uno de ellos fue el acusado, quien, según el relato del policía, iba alterado, se negó a entregarle el DNI y le dio “un empujón y un golpe en la mano”. Además, señaló que los llamó “hijos de puta y payasos”. Finalmente, lo detuvieron.
Su versión coincidió con la de otro policía que lo acompañaba en la actuación. “El acusado estaba muy nervioso y empezó a insultar a los agentes”, aseguró. Sin embargo, el relato del acusado y sus amigos es distinto. Diego F.C. explicó que estaba en el bar y entró la Policía a hacer un registro, se identificó y les pidió salir a fumar. Los agentes le dieron permiso, por lo que abandonó el local con sus amigos. En la puerta, se encontró con otro policía y, según su versión y la de sus amigos, este le pidió que se identificase y se puso agresivo con él.
En un momento dado, Diego F.C. lo empezó a grabar con el móvil, el cual, según aseguró, se lo quitó el agente. “Me llevó al coche y me detuvo, me dijo ‘te voy a meter en el coche porque sí”, aseguró. Además, añadió que no insultó ni agredió a ningún policía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último