HORIZONTE DE INCERTIDUMBRE
Ourensanos con plaza en Justicia siguen sin tomar posesión del cargo
El Juzgado de lo Penal 2 juzgará a Pavel F. y Liudmyla Y., ambos de nacionalidad rusa, por apoderarse de una cazadora de visón trenzado, con cinturón elástico, valorada en 2.100 euros, en la tienda de Carolina Herrera del parque de San Lázaro de la ciudad, sin pasar por caja.
Los hechos ocurrieron el 7 de septiembre de 2011 poco antes de la una del mediodía. Según la fiscal, los inculpados aprovecharon un descuido de los empleados para introducir la cazadora de visón en un bolso de grandes dimensiones que portaba la mujer.
La acusación pública solicita una pena de 18 meses de prisión para Pavel F., quien ya tenía una condena previa por hurto por parte de un juzgado de Vigo ,y 12 meses para Liudmyla Y. El juicio ya fue suspendido en tres ocasiones por incomparecencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HORIZONTE DE INCERTIDUMBRE
Ourensanos con plaza en Justicia siguen sin tomar posesión del cargo
184 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES
Ourense, a la cabeza española en prevalencia de casos de esclerosis múltiple
FEIRA VIÑO VALDEORRAS
Un sector que busca a excelencia
Lo último
CARTAS AL DIRECTOR
El ocupa de Moncloa
CIERRE DE TEMPORADA
Despedida a lo grande para el Ontime (1-2)
CAMPIONATO DE PESCA
Bande fixo gala da súa hospitalidade na Festa do Peixe
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por cuidar