Y ahora, los de Lidl fastidiando
EL CRONISTA LOCAL
Lo de la ocupación de la avenida de Pontevedra y Bispo Cesáreo clama ya al cielo. Cualquier mindundi con un camión o autobús suficientemente grande tiene derecho a ocupar espacio público, estropeando un hermoso lugar con sus ruidos, ruedas y grandes pesos. En esta ocasión son los de ese supermercado Lidl, convertidos de repente en educadores infantiles sin que nadie se lo haya pedido y con el único objetivo de vender más y más y más sus productos "barateiros" "made in vete-tú-a-saber-dónde". Otros que no respetan a la ciudad ni a sus ciudadanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Rosendo Luis Fernández
"Rey servido y patria honrada"
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular
NATURALEZA Y PATRIMONIO
Nuevas rutas turísticas del geodestino Celanova-Xurés