RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
El Consistorio ourensano ha explicado que el regidor de la ciudad de As Burgas firmó este viernes el decreto mediante el que resuelve delegar en este edil el ejercicio de las atribuciones que venía desarrollando Agustín Fernández durante este mandato.
En concreto, la asunción de estas tareas se añaden a las que venía ejerciendo el concejal del PSOE y que se correspondían con termalismo, promoción Económica y empleo, gestión de fondos comunitarios, formación ocupacional, plazas de abastos, y matadero e industria.
Además, también han sido delegadas las competencias de Comercio -asumidas antes por Vázquez Baquero-, y de sistemas de información -hasta el momento a cargo de Agustín Fernández- en el edil José Carlos Martínez Pedrayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último