Algunos conductores sólo piensan en sí mismos
Sabido es que en las calles más céntricas de Ourense es muy difícil encontrar un aparcamiento donde dejar el coche. Quienes no están dispuestos a pagar un par de euros por dejarlo en un parking, aunque tengan que hacer una gestión urgente, no tienen reparos en estacionarlo en el paso de peatones, como el de la imagen, en la calle Manuel Pereira. Eso se llama pensar sólo en uno mismo. Los peatones o personas de movilidad reducida que necesiten usar una silla de ruedas, que se fastidien. Si le multaran por esta infracción, se acordaría de que más le valiera gastar ese par de euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último