EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
EL CRONISTA LOCAL
Desde el verano hemos conocido la particular guerra de ciudadanos de diferentes partes de España contra el turismo. Como si de un virus se tratase ese "pensamiento único" que comparte estas personas se va extendiendo y parece que ya afectó a Ourense. En el marco de esta ola de acciones, que se suceden desde hace algunos meses, su huella quisieron dejar en Ourense con esa pintada junto la oficina de turismo del Puente Romano. El pretexto de los ataques son los supuestos efectos adversos que tiene el elevado número de visitantes y la presunta sobreexplotación de los atractivos turísticos de nuestras ciudades y pueblos. Resulta evidente que esta industria puede generar trabajo, así como múltiples riquezas y beneficios a Ourense. Muchas son las familias que viven del turismo y en las que nadie piensa.
Quienes protagonizan estos actos vandálicos, parecen querer hacernos retroceder a la época castrexa. ¿Serían ellos capaces de prescindir del móvil y del whatsapp?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás