OPERACIÓNES DE HASTA 30.000 EUROS
A juicio en Ourense acusados de vender coches de procedencia ilícita
La Xunta de Galicia ha reconocido el trabajo de 20 estudiantes de centros educativos gallegos con los Premios extraordinarios de ESO al rendimiento académico correspondientes al curso 2019/2020. Y entre ellos, hay un alumno ourensano. Roi López Barata, del colegio Carmelitas. El Diario Oficial de Galicia publica hoy la resolución de estos galardones, que tienen como objetivo "valorar y dar visibilidad pública al esfuerzo y dedicación del alumnado que cursó esta etapa educativa con un excelente resultado". Anteriormente se designaron los galardones de Bachiller y FP, también con representación ourensana.
La Consellería de Cultura, Educación y Universidad dota cada uno de estos premios con 750 euros y un diploma acreditativo. El reconocimiento figurará, además, en el expediente académico de cada persona galardonada.
Pudieron acceder a esta convocatoria las alumnas y alumnos que cursaran el pasado año académico el cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria y que obtuvieran en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a nueve puntos. Los presentados debieron, asimismo, realizar una prueba específica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓNES DE HASTA 30.000 EUROS
A juicio en Ourense acusados de vender coches de procedencia ilícita
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
El programa Conecta Ourense de la CEO prestó apoyo a 1.300 empresas
9LOUREO, MODELO Y CAPROS
Xoel López, entre las nuevas confirmaciones del Ouren Sound Fest 2027
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy viernes, 16 de octubre
ACAMPADA POR LA VIVIENDA
Madrid cierra la estación de Metro de Sol por problemas de salubridad