Alumnos de música del IES do Couto se lanzan a por "Resistiré"
Los alumnos de música del centro escolar ourensano se atrevieron con el clásico del "Dúo Dinámico"
El alumnado de música del IES O Couto cantan "Resistiré" durante el confinamento que siguen a rajatabla desde hace más de un mes.
La actividad fue promocionada por el departamento de Música y la fue coordinada por la profesora Olalla Núñez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Estudios y formación
Lanzan MagiX, el nuevo máster europeo para impulsar la IA en el sector público
"NO TENGO NADA FUERA DE ESPAÑA"
El comunicado publicado por Zapatero tras declarar ante el juez