EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
El actual portavoz del PSOE en el Concello de Taboadela, Álvaro Vila, se convirtió ayer en el primero de los cuatro aspirantes en entregar los avales necesarios para formalizar su candidatura a la secretaría xeral del PSOE de Ourense. Vila, que acudió acompañado de integrantes de la "tercera vía", sector al que pertenece, consiguió reunir un total de 92 avales, seis menos del máximo permitido por el reglamento del proceso electoral.
La entrega de los avales se realizó en la sede del PSOE ourensano, con la presencia de Miguel Bautista, el presidente de la gestora nombrada que dirigirá el partido hasta el 21 de enero, fecha del Congreso Provincial, que comprobará ahora la documentación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último