EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
CONCELLO DE OURENSE
La concejala de Comercio y Hacienda en el Concello de Ourense, Ana Morenza, que en breve tomará las riendas de Contratación, Compras y Suministros, pasará a tener dedicación exclusiva, según se publicaba ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.
La propia edil señala que "al asumir más responsabilidades, había llegado el momento de dar ese paso, ya que va a ser necesaria una dedicación plena y de más horas", aunque matiza que "también son muchas las horas dedicadas hasta ahora" en las dos concejalías a su cargo hasta ahora.
De este modo se une al alcalde, Jesús Vázquez, y los ediles José Araújo, Sofía Godoy y Belén Iglesias, que también cuentan con dedicación exclusiva dentro del grupo de gobierno. Jorge Pumar, que también la tenía, la dejó cuando adquirió la de la Diputación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)