SUBEN LOS PRECIOS
La vida en Ourense es un 25% más cara ahora que hace cinco años
EN LA CIUDAD
Apenas unas semanas después de que una tubería reventara en la avenida de Zamora junto el cruce con la calle Coruña, este miércoles se registró un nueva nueva incidencia en el servicio en esta calle de la ciudad. En torno a las 22,00 horas se registró un nuevo reventón en esta calle que conecta el centro de Ourense con una de las salidas de la ciudad
El reventón causó daños en la acera y anegó un tramo de la avenida de Zamora, a la altura de un supermercado y de un bar. Además, muchos curiosos salieron a la calle a ver lo que ocurría. A las 22,30 aún no se había desplazado ningún operario a solventar la incidencia, por lo que seguía saliendo agua.
A principios de julio ya se registró un reventón en esta misma calle. Fue en el cruce con la calle Coruña y obligó a arreglar tanto la acera como parte de la calzada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUBEN LOS PRECIOS
La vida en Ourense es un 25% más cara ahora que hace cinco años
BAJÓN EN EL COMERCIO EXTERIOR
El caos arancelario de Trump le cuesta seis millones al comercio ourensano en exportaciones
Lo último
PROTEGER SUS INTERESES
Bruselas se solidariza con España tras amenazas de Trump y actuará "si es necesario"
CRISIS DE LA VIVIENDA
Quiso subir el alquiler del cuarto a golpes y con un cuchillo en Ourense