UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Once autobuses de la empresa Anpián promocionarán por toda Europa la marca Ourense, capital termal, a través de los vinilos publicitarios instalados en la parte trasera de los vehículos, que cubren rutas diarias hacia Francia y Portugal y discrecionalmente por otros países europeos.
Esta iniciativa surge del conve nio firmado ayer entre la Concejalía de Turismo del Concello de Ourense y la empresa de transporte de viajeros por carretera, que participa en la promoción de forma totalmente altruista (la Tenencia de Alcaldía sólo correrá con los gastos de la instalación y mantenimiento de los paneles). El teniente de alcalde, Alexandre Sánchez, incidió en la importancia de esta actuación para favorecer un turismo en Ourense que, según indicó, está en alza y creció un 25% en lo que va de año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último