Aparcar en medio del Paseo, un hábito cada vez más habitual
Esta infracción supone el 85% de las multas que tramita la Policía Local en Ourense
La zonas peatonales de la ciudad, y más concretamente la calle del Paseo, se convirtieron este verano en un parking al aire libre. Cada día, son más los que se apropian de plazas inexistentes en plena calle, una infracción que supone el 85% de las multas que tramita la Policía Local en Ourense. Aunque las más comunes son por saltarse la ORA , también son habituales los estacionamientos en carga y descarga. Del primer tipo, en 2019, fueron más de 7.000 sobre las 12.951 sanciones. Las infracciones por dejar los vehículos en espacios de carga y descarga supusieron, por otra parte, 1.949 denuncias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
VIDA OURENSANA
Trazos culturais galegos que condicionan a lonxevidade
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso