UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
El portavoz de Ciudadanos en Ourense, José Araújo, pide recuperar la actividad en el Campo da Feira e insiste en que se realicen las obras necesarias para poner este recinto a punto. La formación naranja llevará una moción al respecto al pleno que se celebrará mañana.
Este espacio, en el que se instalan pulpeiros y taberneros los días 7 y 17 de cada mes "lleva mucho tiempo cerrado y los autónomos tienen derecho a retomar su actividad económica cumpliendo con todas las medidas de seguridad, como han hecho en otras localidades e incluso en la feria del parque Barbaña", explica Araújo.
Por ello, pedirá a los grupos que apoyen no solo la reapertura, sino las obras para ponerla a punto. "El gobierno local garantizó, hace meses, que se procedería a la limpieza y reparación de este espacio, pero no se ha hecho nada", lamentó el portavoz de Ciudadanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último