CORTES DE LUZ
Ourense es la sexta provincia de España con más apagones
Según explicó el Valedor, la Consellería de Cultura remitió un informe en el que comunica las medidas habilitadas en las últimas semanas de cara a evitar esta situación e informa de que acometerá obras en el recinto durante el próximo verano para mejorar las condiciones térmicas de las aulas del colegio.
Desde la consellería confirmaron al Valedor que se produjo una avería en una de las bombas que impulsaban el agua caliente a uno de los circuitos principales de calefacción, por lo que no llegaba calor a la zona afectada.
Asimismo, según reconoció el departamento autonómico, una parte del edificio estuvo 'por debajo de los parámetros de confort térmico esa semana' aunque, señalaron, una vez detectado el fallo 'se procedió a su reparación'.
Los padres de los niños del colegio llegaron a concentrarse a finales del mes de enero en las calles de Ourense para protestar por los 'continuos fallos de la calefacción del centro'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORTES DE LUZ
Ourense es la sexta provincia de España con más apagones
OPERACIÓNES DE HASTA 30.000 EUROS
A juicio en Ourense acusados de vender coches de procedencia ilícita
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
El programa Conecta Ourense de la CEO prestó apoyo a 1.300 empresas
Lo último