EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
FUGA DE AGUA EN OURENSE
En la madrugada del lunes, la avería de un aspersor en el Parque Miño provocó una intensa fuga de agua, en forma de una especie de géiser. Varios vecinos alertaron del gran chorro de agua, "de varios metros de altura" según algunos avisos y que se quejan del derroche de agua al estar saliendo de forma continuada y encharcando la zona. Algunos incluso grabaron el escape al ser llamativo por salir el agua en forma de géiser.
Uno de los avisos procedía de un vecino residente en un piso de la avenida de Sáenz Diez, que sorprendido por la escena y la perdida de agua, alertó también a la Policía Local.
Tras la consulta realizada por este periódico a Viaqua y no constar ninguna incidencia, se pudo comprobar que la avería del aspersor fue comunicada al Concello de Ourense. Fue la Policía Local la que dio parte a la concelleria de Medio Ambiente, de la que depende el mantenimiento del parque Miño.
Una fuga de agua simular a la que se registró a mediados de julio en el Parque de San Lázaro. En aquella ocasión, también de noche, los vecinos registraron una fuga de agua que alcanzaba varios metros de altura y que caía sobre los columpios de la zona infantil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”