La basura reborda en la carretera de A Granxa
Cuando llueve con bastante intensidad, los sumideros de las aguas fecales en la carretera de A Granxa rebordan y sacan la basura a la acera a través de las tapas de las alcantarillas. Esto ocurre a la altura del número 21 junto a la farmacia. Ahora que estamos disfrutando de buen tiempo, sería deseable que desde el Concello de Ourense echaran un vistazo a la red de saneamiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INVESTIGACIÓN XERACIÓN NÓS
Ramón Villares recibe el Premio Trasalba en el Ano Oteriano y el centenario de la Guía de Galicia
SOBRADO DO BISPO
Voces e Cordas, cuarenta años de terapia en Barbadás