EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, no quiso entrar a valorar hoy las palabras de los concejales díscolos de Ourense y recordó que su caso se está tratando, como sucede con todos los expedientes disciplinarios en el PSdeG, "internamente".
En manifestaciones a los medios de comunicación, después de participar en un acto institucional como presidente de la Diputación de Lugo, Gómez Besteiro dijo que no tiene "por costumbre" hacer declaraciones públicas sobre los expedientes disciplinarios que se abren en el seno de su partido.
"Nunca hablé y no voy a empezar a hablar ahora de un expediente disciplinario interno. No tengo por costumbre", insistió.
De hecho, Besteiro afirmó que es "una sana costumbre" y "es lo que debe hacerse" que "un expediente disciplinario interno se trate internamente".
"Cuando haya alguna novedad para compartir públicamente, lo haré, pero no voy a romper yo esa norma que, además, creo que es una norma que tiene una organización seria", insistió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”