EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CULTURA
El Auditorio acogió un suculento "Menú da noite", protagonizado por el actor y humorista Carlos Blanco y el dibujante Luís Dávila, con un público deseoso de pasar un buen rato. En este espectáculo, ambos se enfundan el smóking para sachar la tierra como es debido y hasta cocinan un caldo "ao Andy Warhol" entre otras apuestas humorística en directo.
El dibujante de Bueu y el actor arousano combinan nuevamente ingenios y artes para encontrar un cóctel perfecto. En su puesta en escena, viajan hasta Broadway y hasta bailan claqué, con animación incluida, todo ello aderezado con mísica de Budiño y Kepa Junquera.
En Menú da Noite, una continuación del exitoso Menú do día, pero con toques más pícaros, el monologuista y el caricaturista ironizan, bailan, compiten e interactúan en torno a una comedia con cobertura visual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último