SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
El candidato del BNG a la alcaldía de Ourense, Luis Seara, y el diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, acudirán a la sede de la Fiscalía General del Estado a entregar un escrito sobre los audios del actual alcalde de Ourense publicados en La Región.
Posteriormente, nacionalista Luis Seara comparecerá ante los medios de comunicación para informar sobre el contenido del escrito.
Luis Seara, candidato a la Alcaldía de Ourense, y el resto del BNG ya habían pedido rapidez a la actuación de la justicia en varias ocasiones durante los últimos días, con cada entrega de los audios de Gonzalo Pérez Jácome.
La última de ellas, cuando el diario La Región publicó los audios sobre la gestión del dinero B por parte del alcalde de Ourense. Entonces, desde el BNG solicitaban una actuación urgente para "evitar a destrución de probas". Seara instaba a actuar a la Fiscalía y al juzgado, como finalmente terminó ocurriendo.
Y Noa Presas, Iago Tabarés y Luis Seara ya habían acudido el pasado sábado al juzgado de guardia para solicitar a la Fiscalía que se investigara al regidor ourensano por un posible delito, en cuanto conocieron los audios en los que Jácome solicitaba a dos funcionarios que asumieran la multa por conducir a velocidad excesiva en Vigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional
Lo último
Oriente Próximo
Dos muertos y 25 heridos en nuevos ataques de Israel en Gaza
PASIÓN Y SOLEMNIDAD
Galería | Os Caladiños de Castro Caldelas, en imágenes
REGULARIZACIÓN DE PRÁCTICAS
Estatuto del Becario: así cambia la regulación de las prácticas en España