UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
La industria musical evoluciona hacia el "streaming" y vive una era eminentemente digital. En este contexto, nace un nuevo refugio musical en Ourense que apuesta por la música tangible. Bonus Track abre sus persianas en el espacio que ocupaba la emblemática Peggy Records, en la calle Sáenz-Díez.
Este espacio nace del sueño de Alfredo Varela, que quiere hacer de él un referente cultural en la ciudad. Tras sus puertas, promete a los visitantes toda un universo musical en la que podrán encontrar desde vinilos o CD's hasta libros, ropa urbana o todo tipo de artículos ligados con el talento local del arte sonoro.
Bonus Track nace con un compromiso en la ciudad, por eso propone un escenario en su interior que promete sorpresas artísticas. Así, servirá de plataforma para bandas, DJ's o cantautores emergentes.
En su interior, los ourensanos podrán disfrutar de un ecléctico viaje a través de sus vinilos. La colección de este local cuenta con joyas como Ella Fitzgerald o Pink Floyd. Pero no está anclada en el pasado, y ofrece también las últimas novedades del panorama musical.
Así, combina un espacio totalmente renovado con elementos vintage como un tocadiscos en el que los visitantes podrán tener acceso. Y es que esta relación entre la nostalgia y la modernidad es una característica del sector musical.
Esto demuestra que la música en Ourense se niega a morir. Esta nueva apertura se suma al circuito cultural de la ciudad, que ya contaba con otra tienda activa en As Burgas. Pet Sounds forma parte del casco histórico, donde ofrece vinilos y cedés de segunda mano. Así, ya son poco más de una docena los espacios que resisten en toda Galicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
ESTE VIERNES, ÚLTIMA JORNADA
La huelga médica ya afecta a más de 2.300 ourensanos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte