UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
El fin de semana nocturno en la ciudad terminó con doce positivos por alcoholemia en controles de la Policía Local: siete de ellos en vía administrativa y cinco en vía judicial. Los agentes también detectaron dos positivos en drogas. Al balance de viernes a domingo, se suman cinco alcoholemias positivas durante la semana, otra en drogas y una denuncia judicial por pérdida de vigencia del permiso de conducir.
Los agentes tuvieron que disolver un intento de botellón en la Plaza da Estrella. Pero en el control específico de botellones hubo mucho más: una agresión en Vilar das Tres, un acta de infracción por “falta de consideración y respeto” y otro acta de infracción por “vociferar” en la rúa Viriato.
En tercer dispositivo especial de la Policía Local en el fin de semana fue el del control de hostelería y horarios de cierre. Los agentes levantaron un acta de infracción en un local de la rúa Santo Domingo por pasarse de la hora permitida y dos actas de infracción por ruidos, una en un local de la Praza de As Mercedes y otra en una casa de la rúa Río Bibei. Por otro lado, la Local recibió ocho llamadas por ruidos, la mayoría procedentes de locales.
Por último, el domingo por la noche los agentes detuvieron a un hombre de 41 años, vecino de Ourense, tras intentar romper el cristal de una tienda de telefonía en A Ponte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar