Cabalgata de Ourense: estas son las calles cortadas al tráfico esta tarde
TRÁFICO
El paso de la comitiva real por la ciudad obligará a cortar poco antes de las 18,00 horas algunas de las calles
Este domingo, el avance de los 26 grupos que forman parte de la comitiva de los Reyes Magos que recorrerá las calles de Ourense obligará a cortar varias vías de circulación que obligarán a los ourensanos a tomar diferentes trayectos para moverse en coche.
En concreto, a las 18,00 horas, la Cabalgata comenzará en la estación de tren para avanzar por la avenida de As Caldas. Posteriormente, la comitiva se dirigirá por el Puente Romano hacía la calle del Progreso, por la que avanzará hasta llegar a la Alameda. Allí girarán hacia la calle Doctor Marañón para luego coger la calle Barreira para finalizar el recorrido en la Plaza Mayor.
Por lo tanto, los conductores ourensanos deberán buscar alternativas para recorrer la ciudad. También los peatones que quieran evitar las zonas masificadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FALTA DE PRESUPUESTOS
El Gobierno utilizó fondos de la Unión Europea para pagar pensiones
MOVIMIENTO EN EL MERCADO
Los Escribano salen de Indra y venden su 14,3% tras el choque con el Gobierno
CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
La moción en Lugo provoca un rifirrafe en el Parlamento de Galicia