“Calpurnia”, la gala del comercio y el termalismo
Este sábado, a las nueve de la noche, se celebrará la gala del comercio y el termalismo ourensanos en el entorno de As Burgas, según anunciaron ayer representantes del Concello y de la Federación de Comercio. El concejal de Termalismo, José Ángel Vázquez Barquero, destacó que se trata de un "partenariado destinado a ofrecer un espectáculo que muestre Ourense como capital del turismo termal y de compras de Galicia".
Aurelio Gómez Villar, presidente de la Federación de Comercio, recordó que "es una iniciativa en la que llevamos pensando años" y que no se concretó "hasta hace seis meses", aglutinando a la práctica totalidad de asociaciones de comerciantes de la ciudad.
"Calpurnia" se iniciará con un espectáculo alegórico en torno al pasado romano de la ciudad para seguir con un desfile de moda, una muestra de productos en el entorno de As Burgas y el cierre con otro espectáculo a cargo del grupo Troula.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Julián Pardinas Sanz
Una “verdad” bajo sospecha
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo