EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
SUCESOS
Un motorista ha resultado herido este viernes en la ciudad de Ourense. El conductor se encontraba atravesando la rotonda de la N120 situada bajo el Puente del Milenio, en la capital ourensana, cuando un camión presuntamente lo arrolló.
El hombre tuvo que solicitar asistencia médica al sentirse mareado por el golpe. Según informan los servicios de emergencia, el camión no se encontraba en el lugar, por lo que se baraja la posibilidad de que su conductor se diese a la fuga tras el choque con el afectado.
Tras la llamada de un particular, Urxencias Sanitarias 061 se personó en el lugar para atender al motorista, del que se ocuparon al menos por 30 minutos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien