EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Política
El vicepresidente segundo de la Diputación de Ourense, Miguel Caride -que ejerce el cargo de forma provisional en sustitución del cesado Armando Ojea-, ha destituido a los dos asesores con los que contaba su partido, Democracia Ourensana, en el ente provincial.
Estos son Zaida Mª Alejos Garrido y Manuel 'Chiqui' Gutiérrez López, ambos afines al alcalde, Gonzalo Pérez Jácome. El movimiento se inscribe dentro del conflicto interno de Democracia Ourensana, dividido en dos bandos a causa de la crisis abierta en el Concello de Ourense que ha dejado a Jácome solo en la alcaldía, con únicamente dos concejales en su gobierno.
En la misma línea, la Presidencia de la Diputación ha publicado también el cese de Germán López Vázquez -otro afín a Jácome, hace las veces de cámara en Auria TV- como asesor de presidencia.
Horas después la Diputación publicó el nombramiento de los sustitutos de estos asesores, que son Víctor Rodríguez, Bruno Blanco y José Manuel Palacios. Precisamente estas tres personas habían sido cesadas del Concello de Ourense a raíz de la polémica con el actual alcalde Gonzalo Pérez Jácome.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último