EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CARTELERÍA
Ocho días después de celebrarse la última convocatoria electoral, los comicios autonómicos del pasado día 25 de septiembre, numerosas calles de la ciudad, así como innumerables puntos de las villas y pueblos de toda la geografía ourensana, continúan exhibiendo la cartelería electoral. Los eslóganes e imágenes con las que los partidos que concurrieron a las elecciones siguen colgando de farolas, aparecen pegadas a muros, vallas o paredes de la ciudad y ocupan mobiliario urbano, como las marquesinas. Asimismo, no son pocas las pancartas que continúan atadas a barandillas y pasarelas situadas en zonas de gran tránsito peatonal o de vehículos.
Con el fin de poner en evidencia esta situación y reclamar a las distintas formaciones políticas que procedan a retirar toda la cartelería que han dejado abandonada por la provincia, La Región abrirá a partir de mañana, martes, una sección diaria, en la que se recogerán imágenes propias o remitidas por los lectores de toda la provincia con carteles electorales que continúan sin retirar.
Todas aquellas personas que deseen denunciar alguna situación de este tipo podrán enviar sus imágenes al correo electrónico participa@laregion.net o al whatssapp 618 490 490, indicando el lugar dónde fueron tomadas y el día, junto al nombre del autor de la imagen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”