Cartelería ilegal en la zona del Posío
EL CRONISTA LOCAL
Así de esta guisa aparecían estos pasados días las galerías y fachadas de las calles de las inmediaciones del Jardín del Posío como Xosé Ramón Fernández Oxea, Coruña o avenida de Zamora. Una actuación que raya el vandalismo. Que desde el Concello multen con la mayor contundencia a estos vándalos que aprovechan que sus actos quedan impunes para hacer uso de las fachadas para hacer su publicidad ilegal que afea las calles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
RÚA SANTA RITA
Atropellada y herida una mujer en O Barco de Valdeorras
UN MENOR ENTRE ELLOS
Rescatadas 68 personas de una patera en aguas de Lanzarote