LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
Alerta sanitaria
Domingo inusual en Ourense, sin coches en las carreteras y gente en las calles tras decretarse el estado de alarma en España. Una decisión que limita la circulación de gente en todo el país. En la provincia, localidades como Celanova, O Barco o Carballiño fueron algunas de las zonas en las que no se presenció actividad.
El concurrido paseo do Malecón ofrecía una estampa poco inusual. Vacía, sin apenas gente transitando por el paseo. Una escena que se repetía en la travesía de O Barco, donde apenas circulaban coches. Parques y bares cerrados en la segunda jornada de estado de alarma.
Silencio, calles vacías y apenas tráfico. Esta también es la realidad de la villa celanovesa, donde los vecinos permanecen en el interior de sus casas, haciendo caso de las medidas de limitación impuestas por el estado de alarma.
Los pocos vecinos que este domingo salieron a la calle, bien a buscar el pan o a pasear a sus perros, se encontraron con la localidad desierta. El parque de Carballiño, concurrido cada fin de semana, se encontraba precintado para evitar que nadie se acerque. Además, las calles del centro carballiñés tampoco registraban actividad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
Lo último
ESTILO CON SELLO GALLEGO
La primera dama de Nueva York elige unas originales botas de esta marca gallega