Los celíacos se reúnen el día 22 para festejar las navidades
La Asociación de Celíacos de Galicia organiza para las fechas navideñas una serie de encuentros para sus socios en las distintas delegaciones. En Ourense se celebrará el día 22.
La iniciativa está especialmente dirigida a los más pequeños, que disfrutarán de juegos y recibirán la visita de Papá Noel, entre otras actividades. Los adultos, mientras, podrán intercambiar experiencias en torno a la compra y elaboración de alimentos sin gluten o sobre la dieta en general y podrán degustar también una merienda sin gluten.
El objetivo de estas reuniones, además de ser un punto de encuentro, es mostrar soluciones alimentarias para celebrar la Navidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
ESTRENO DE PARQUE MULTIAVENTURA
Parque Acuático de Monterrei 2026: nuevas atracciones, fechas y precios para este verano
Lo último
Itxu Díaz
Crónicas de primavera
“No rompas más”, la indirecta que predijo “El baile del coyote”
Mejora de las áreas ourensanas
El PP pide captar más recursos industriales para Ourense