MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
En Ourense
La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) se ha adherido al expediente de la Diputación de Ourense para nombrar a José Luis Outeiriño, fallecido en 2019, hijo predilecto.
El equipo de gobierno de la CEO tomó esta decisión por unanimidad y destaca la figura de José Luis Outeiriño como un hombre "clave en la historia empresarial de la provincia". Resaltan también que, además de promotor e impulsor de Manzaneda, fue un empresario de la comunicación "visionario que supo adaptar los cambios tecnológicos y económicos a la empresa familiar". Entre sus hitos destacan la fundación de La Región Internacional, una "publicación pionera que alcanzó cifras de difusión récord en la prensa española".
La Confederación Empresarial de Ourense se suma de esta forma a la concesión del título honorífico de hijo predilecto de la provincia de Ourense a José Luis Outeiriño a título póstumo por ser una "figura imprescindible para explicar la historia provincial y el concepto de ourensanía".
La CEO ya ha tramitado su adhesión al expediente de la Diputación para nombrar a Outeiriño hijo predilecto. Un proceso que estará abierto hasta el próximo 28 de febrero y en el que cualquiera puede sumarse a través de varias vías, desde el registro general así como el correo ordinario o electrónico o la página web de la Diputación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta