Chip, el asustadizo perro desaparecido en As Lagoas que busca volver a su hogar

DESPARICIÓN

Chip, un perro muy asustadizo, desapareció durante la noche del jueves y desde entonces su dueña lleva buscándolo incansablemente por toda la ciudad de Ourense, donde también ha pedido colaboración ciudadana

Publicado: 22 nov 2024 - 19:10 Actualizado: 22 nov 2024 - 19:17

Chip, el perro desaparecido en As Lagoas.
Chip, el perro desaparecido en As Lagoas.

Desde la noche de este jueves 21 de noviembre Carla y Lucía llevan buscando incansablemente a Chip, su asustadizo perro, que salió corriendo en la zona de As Lagoas y que no ha vuelto a casa. Lucía explica que fue casi a la media noche de este jueves cuando, mientras estaban en una terraza de una cafetería en el barrio de As Lagoas, Chip se asustó con el ruido de un paraguas y salió corriendo . "Tenía su correa enganchada en una silla y se fue con ella arrastrando hasta que se chocó con una farola y se escapó", recordaba Lucía.

Chip, el perro desaparecido en As Lagoas.
Chip, el perro desaparecido en As Lagoas.

Lo vieron corriendo por la zona de la Escola de Idiomas y unos amigos le avisaron tras haberlo visto pasar por Curros Enríquez con el arnés y la correa de 5 metros que llevaba. Un rato más tarde lo vieron otra vez pero sin la correa, cuando se escapó por la calle Juan XXIII. No volvieron a saber nada más de Chip hasta esta mañana, cuando llamaron a Carla y a Lucía, avisándolas de haber visto al pequeño perro primero en la zona de O Tinteiro, y a media mañana, en el Parque del San Lázaro. Desde eso momento no saben nada más.

Lucía explica que Chip solo se acerca a mujeres, que le tiene mucho miedo a los hombres y a los niños, y se asusta con facilidad con los ruidos fuertes. "Le gustan mucho las salchichas, aunque con lo asustado que estará no sé si dejará que nadie se le acerque", contaba Lucía. Por el tiempo que lleva perdido y por su carácter asustadizo, Lucía explica que aquellas personas que lo vean que las llamen de inmediato, tanto a ella como a su dueña Carla, y se desplazarán lo antes posible para poder recogerlo, en especial en la zona de A Carballeira, donde vive su dueña.

Los teléfonos de contacto de Lucía y Carla son 687 60 30 43 y 650 090 947, para que si alguna persona ve a Chip las pueda avisar cuanto antes.

Contenido patrocinado

stats