Cintas de Protección Civil entre Santomé y Castadón
El cronista local
En la senda que va de Santomé a Castadón hay cintas de Protección Civil esparcidas por el suelo. Ya llevan muchos meses tiradas y empiezan a deshacerse. Se supone que debieron de colocarlas por algún motivo, pero pasado el tiempo deberían dar ejemplo y retirarlas. Asimismo, reclamar que se le prestara más atención a este recorrido, con mucho potencial y muy desaprovechado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último