EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El PP reorienta sus pasos en la ciudad después de que Manuel Cabezas, candidato en las últimas municipales, dejase su puesto de concejal y de máximo responsable del partido en la ciudad. Se trata de una gestora que se hará cargo de la organización mientras no se celebre un congreso.
Victoria Núñez, jefa territorial de la Consellería de Medio Ambiente, se encargará de presidir esa gestora, con muchos e importantes retos. El PP en la ciudad deberá buscar un proyecto que ilusione a su parroquia porque hasta el momento es un grupo de afiliados y cargos inconexos, sin horizonte.
Es, como se pueden imaginar, una organización que no es capaz de soltarse del yugo de Jácome, a quien tercamente mantienen en la alcaldía por un vidrioso juego de intereses ya analizado hasta la saciedad.
Suerte para el nuevo rumbo del PP en la ciudad y a ver cómo son capaces de hacerse respetar, sobre todo en el Concello de Ourense. A ver cómo retienen los activos electorales de la capital ya que muchos populares, incluso de los de toda la vida, confiesan más o menos en privado, que no han votado a su partido en las últimas municipales. Adivinen a quién han votado entonces.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último