EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
8-M
Tras las manifestaciones de 8 de marzo, decenas de personas irrumpieron en la Plaza de O Corregidor con tambores y haciendo ruido para boicotear la actuación prevista de Xestreu Xestreu, Timparrantela y Broken Peach.
Al grito de "Hoy no se trabaja", un colectivo feminista dejó sin margen de acción a los tres grupos y a las personas que se acercaron a escuchar los conciertos.
Xestreu Xestreu, grupo que iniciaba la serie de conciertos, salió al escenario para intentar tocar y el colectivo que se agolpaba a los pies del palco siguió gritando con los altavoces y haciendo ruido para boicotear el inicio de la actuación. "Parad ya, parad ya, no toquéis", comentaba a gritos una de las manifestantes.
Finalmente, el boicot se dio por completo cuando los grupos recogieron todo el material a partir de las 00,00 horas. El objetivo fue cancelar un evento organizado por la Concellería de Igualdade del gobierno municipal de Ourense. Una forma de protesta que no gustó ni a los grupos contratados para la actuación del Día de la Mujer ni a las decenas de ciudadanos que esperaban disfrutar de la actuación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último