EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
REPORTAJE - COMERCIO LOCAL
Un ejército de muertos vivientes llenó ayer las calles del centro de la ciudad y particularmente la arteria de referencia de las compras en la urbe, Paseo. El objetivo, animar a los paseantes a meterse "atemorizados" en los establecimientos de textil, calzado o accesorios, y adquirir alguno de los productos ofertados en sus escaparates o en los estantes del interior de las tiendas.
El presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, se mostraba "satisfecho" con una campaña que vivía ayer por la tarde-noche su primera edición y que, dado el éxito, los comerciantes del centro se plantean repetir.
"La verdad es que la entrega de regalos a los compradores fue a buen ritmo durante toda la tarde", señala Rivera. Y es que las compras superiores a 10 euros realizadas entre las 18,00 y las 21,00 horas en los establecimientos asociados fueron premiadas con un regalo, consistente en alguno de los productos donados por los locales del CCA.
La entrega se llevó a cabo en una carpa instalada en plena calle Paseo, frente a la sala José Ángel Valente -antiguo Banco de España-, donde confluían "hordas" de muertos vivientes y compradores en busca del presente ganado con su compra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último