El comercio de Ourense vistió sus mejores galas en la pasarela más inclusiva
MODA
Tendencias, calor y ambiente festivo reinaron en la segunda edición del desfile de Ourense Centro
La rúa do Paseo se transformó en una pasarela de moda durante la tarde de ayer. La segunda edición de la Pasarela Ourense Centro comenzó alrededor de las 19,30 y lució las mejores prendas de moda de los comercios locales. El presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, señaló que, “junto con el Shopping Fest, esta es una propuesta dinamizadora de las calles”. Y, además, añadió que “estas actividades enriquecen y dan caché a la ciudad. No todo van a ser orquestas”.
La propuesta, que iba bajo el paraguas del eslogan “Ourense está de moda”, contó con seis pases en los que desfilaron modelos de todos los géneros y edades. El mayor número de aplausos se los llevaron los más pequeños y los chicos de Down Ourense. “Estamos orgullosos de ser la actividad más inclusiva de todas”, presumió Rivera.
La gran acogida de los ourensanos, el calor y el ambiente festivo que había en el Paseo hicieron las delicias de la jornada. “Queremos agradecer la confianza de los asistentes con el comercio local”, expresó el presidente del CCA Ourense Centro, organizador del evento.
Todos los estilos y edades
La moda de mujer estuvo representada por Angélica Moda, Anna Azahara e Icen; las tendencias masculinas por Marco Valenti; y los complementos los mostraron la Casa de los lentes Opticalia, laJoyería Suyza y Muebles Feijóo. La Pequeña Coqueta fue la encargada de exponer las propuestas infantiles de la temporada; Sommera Atelier puso sobre el escenario todo lo relacionado con las bodas y, en concreto, las novias, y la moda deportiva no se quedó atrás en esta propuesta de la mano de Dequip Ourense. Por último, Cachaldora Seoane Peluqueros y Everman 2 mostraron las tendencias de la peluquería, lo que convirtió la velada en una fiesta para todos los públicos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
Lo último
CONTRACRÓNICA
El primer golpe lo da la UD Ourense
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 25 de mayo?