CANDIDATURA A PATRIMONIO MUNDIAL
De Armenia a Vietnam: los 21 países que decidirán el futuro de la Ribeira Sacra
en ourense
El Centro de Coñecemento La Molinera pone en marcha desde la próxima semana la iniciativa "eThinking19", proyecto con el lema "Ideas que cambian cidades" y que se prolongará durante ocho semanas. Está dirigido a personas con inquietudes que deseen aportar ideas para mejorar la ciudad a través de la creatividad.
Podrán participar colectivos sociales, agentes del ámbito de dinamización local, de la cultura, movilidad, educación o comercio.
La actividad comenzará el miércoles (18,00 horas) con una "masterclass" titulada "A arte de darlle ó coco", a cargo de Modesto Gómez. De esta manera, todos los miércoles habrá jornadas de aprendizaje creativas. La inscripción se puede realizar en la web de La Molinera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CANDIDATURA A PATRIMONIO MUNDIAL
De Armenia a Vietnam: los 21 países que decidirán el futuro de la Ribeira Sacra
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Bum inmobiliario: la compraventa de vivienda en la Ribeira Sacra se duplica en la última década
Lo último
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Alfredo y Benjamín, refugiados LGTBI+ en España: "En Guatemala no éramos libres. Teníamos que vivir ocultos"