UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
El Concello de Ourense denegó la licencia a la sociedad mercantil ‘Euroempleo Inmuebles S.L’para la construcción de un hotel de tres estrellas en las abandonadas instalaciones de la Ciudad de los Muchachos en Benposta.
El proyecto estaba promovido por Bartolomé Pidal, dueño de Nortempo y que fue alcalde de Benposta con 17 años. En el informe del Concello se señala que la no concesión de la licencia responde a los informes técnicos y jurídicos al respecto.
En un principio, la idea del empresario era la de construir un hotel de 32 habitaciones. El promotor lleva años intentando poner en marcha el proyecto, pero la falta de documentación sobre el edifico en los archivos y ahora la denegación de la licencia hacen peligrar su plan.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías