MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
La huelga del autobús urbano de Ourense arranca este martes y el Concello ha fijado los servicios mínimos de este servicio al 52,8%. Armando Ojea, conselleiro de Mobilidade e Transportes, firmó esta mañana el decreto en el que se fijan estos servicios, que entre otras cosas fija un autobús por cada línea y que se garanticen tanto el primero como último servicio.
El acalde confía en que la empresa y los trabajadores lleguen a un acuerdo y avanza que "estaremos dispuestos a mediar y a buscar soluciones, como ya hicimos con el problema de recogida de basura en diciembre de 2021".
El decreto establece los servicios mínimos y esenciales del servicio de transporte colectivo urbano durante la huelga indefinida y consisten en:
- Se prestará un vehículo para cada una de las líneas: 1, 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 14, 15, C17, 18, 19, 22, 26, 6B, 11A, 11B e 13B.
- Se garantizará el primer y el último horario de cada línea.
- Los trayectos de los servicios mínimos se realizarán de forma completa.
- Para el resto de personal de la empresa concesionaria, se establecen unos servicios mínimos del 50%.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
Roberto González
El chantaje migratorio
HISTORIA E TRADICIÓN
As rúas de Celanova revivirán o seu pasado castrexo-romano
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
Escoito música