Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
Ismael G.F. y su expareja Sonia fueron condenados por el Juzgado Penal 1 a realizar 65 días de trabajos a la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito familiar. En caso que no hagan los trabajos, serían nueve meses de prisión.
Los hechos ocurrieron el 16 de julio de 2021, cerca de las siete de la tarde. Su expareja se encontraba en el domicilio que compartían con su hijo menor en Xinzo de Limia. El imputado se aproximó al lugar y ambos iniciaron una discusión porque él tenía una foto de otra mujer en el móvil. A partir de ahí, cada uno ofrece versiones diferentes sobre lo ocurrido. Según el fallo, él la empujó, la tiró contra el sofá y la agarró por el cuello. Tras un forcejeo, la tiró en la bañera y volvió a agarrarla. A su vez, ella le golpeó en el pecho y le propinó varios empujones, además de un mordisco en la axila izquierda.
A consecuencia de las agresiones, Ismael G.F. sufrió una mordedura en la axila izquierda y erosiones en el costado, además de en la mejilla derecha. Por otra parte, su expareja presentaba un eritema en el cuello, hematomas en los brazos, en el muslo y en la nalga derecha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada