EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Juan G.G. fue condenado a dos años de prisión -no tendrá que ingresar- y le fue impuesta una orden de alejamiento contra su expareja por un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en la localidad de Santa Baia (Pereiro de Aguiar).
El imputado se encontraba en casa con la mujer con la que llevaba 20 años casado. Allí, con intención de menoscabar su integridad física, se dirigió a ella con un palo en la mano y le propinó un golpe en la cabeza.
En consecuencia, la víctima sufrió lesiones que consistieron en una herida inciso contusa en el centro de la cabeza para la que necesitó puntos de sutura y varias asistencias médicas. También tuvo que recibir atención psicológica y le recetaron medicación para la ansiedad.
Durante el juicio en el Penal 2 de Ourense, Juan G.G. reconoció los hechos y hubo conformidad, a la que accedió si la pena no excedía los seis años de prisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
JOSÉ MANUEL DELGADO LÓPEZ
Relevo en la presidencia de la cooperativa Vinos Barco
Víctor González
Principios y títulos
PROYECTO EDUCATIVO
El colegio de O Irixo saca las clases a la calle