ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Su responsable destaca el potencial turístico del oriente ourensano
La comarca de Valdeorras y Viana tienen muchas posibilidades de desarrollo sostenible, a partir del paisaje, turismo o agricultura ecológica, según afirmó ayer Javier Otero, director de ITO Consultores. Esta consultora se reunió el jueves dos de octubre en el hotel Fonte da Cova de Carballeda de Valdeorras, con alcaldes, agentes sociales y colectivos de los concellos valdeorreses y del vianés.
Las reuniones forman parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Sostenible que promueve la Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible. Pretendemos diseñar un programa de acciones para que la Administración pueda promover el desarrollo socioeconómico y el aprovechamiento de los espacios protegidos, afirmó Javier Otero.
El director de la consultora ourensana indicó que Medio Ambiente promueve un plan de desarrollo similar, en los 11 concellos del Macizo Central, con cuyos representantes se reunió el martes último.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 3 de noviembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 3 de noviembre