EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La huelga de trabajadores de Urbanos de Ourense continúa a la espera que las negociaciones de ayer y hoy lleven a una resolución del conflicto laboral.
Rubén Mouro, secretario del comité de empresa, afirma que se están dando avances en las negociaciones, pero no puede asegurar que hoy se vaya a establecer a un acuerdo definitivo. Las negociaciones continuarán, por segundo día consecutivo, en el Hotel Francisco II a partir de las 16 horas.
De manera extraordinaria, los representantes del comité están reunidos desde las 11 con el alcalde Pérez Jácome, al que han exigido que "imponga su autoridad" para llegar a un acuerdo cuanto antes.
En la negociación de la tarde de ayer, que se alargó hasta cinco horas, los trabajadores echaron en falta la presencia del Concello en la mesa que compartían con la empresa y los mediadores del AGA: "Cremos convinte que formase parte desa reunión", declara Mouro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre