RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Durante la tarde de este lunes, la calle Valle Inclán ha sido cerrada tras accidentarse un vehículo frente a un parque infantil acabando en el interior del mismo. El suceso, que tuvo lugar en torno a las 17,00 de la tarde, se saldó sin ningún herido.
Algunos comercios de la calle afirman que el hombre que conducía el coche debió confundir las marchas y el coche se fue de frente, subiendo dos bordillos y quedando montado en el lateral de las escaleras que dan acceso al parque infantil. Como resultado, la calle fue cortada hasta la retirada del vehículo.
Las primeras informaciones compartidas por la Policía Local, por su parte, informan que el conductor, un hombre que rondaba los 65 años de edad, confundió las marchas, razón por la cual acabó en el parque infantil.
Ahora el vehículo, un Mercedes-Benz, será retirado por una grúa, operación para la cual ha sido cortado el tráfico de la calle en el tramo que va desde la calle Celso Emilio Ferreiro a la calle Noriega Varela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
CREADORES DE CONTENIDO
Rubén González Llanos y el mundo en noticias ilustradas
HUELLA DACTILAR Y ADN
Identificadas las 69 personas fallecidas en el accidente ferroviario de Urda