EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
EN LA CIUDAD
La prueba del "Correndo por Ourense" de O Vinteún obligará a cortar varias calles en el barrio este domingo 28 de abril por la mañana. Además, algunas calles de la ciudad tendrán limitaciones de tráfico por la celebración de un evento musical en Expourense este sábado.
A partir de las 10,30 horas la Policía Local de Ourense cortará el tráfico en las calles Madre Soledad, avenida de Santiago (desde Río Camba hasta la rúa do Vinteún), Rúa do Vinteún (desde la avenida de Santiago hasta Río Corzos), Río Corzos, Ríos Xares (desde la avenida de Santiago hasta río Mao), Río Mao, Río Bellao, Río Cobas y Río Camba. El tráfico se volverá a permitir una vez que finalice la prueba, en torno a las 12,30 horas.
Un evento musical obligará este sábado a limitar el tráfico en algunas calles de Ourense. En concreto la "Rúa do Espeto", desde la rúa da Farixa hasta la N-525, tendrá solo permitido el tráfico en dirección a la Nacional. La entrada a la zona del recinto desde la N-525 será desde la rúa da Azucena. Además, la rúa da Ermida tendrá un único sentido de circulación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último