MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
OURENSE
La Cristalería Ramos y Ramos festejó su trigésimo quinto aniversario como empresa en una emotiva cita en su nave en el polígono de Pereiro de Aguiar. Los socios fundadores, Carlos y Javier Ramos, estuvieron acompañados por sus más de 50 empleados, además de clientes, representantes empresariales y amigos.
Aunque la empresa nació hace 35 años, el padre de Carlos Ramos, Elías, inició el negocio 15 años antes. Cuando su hijo y su sobrino Javier tomaron el relevo, se encontraron con el reto de competir contra las grandes cristaleras gallegas del momento. "Al principio hacíamos solo la colocación de las ventanas, pero llegó un momento en el que comenzamos a fabricar climalit", explica Carlos Ramos. Así se convirtieron en suministradores de este material, y hoy en día esta compañía es la única de España que cuenta con un robot que les permite poner el perfil térmico flexible de doble acristalamiento en automático en climalits.
La empresa compró el solar anexo a su nave de Pereiro de Aguiar para dar respuesta a sus clientes. "Posiblemente colocaremos un horno de templeado y laminado propio", señala Roberto González, gerente de la empresa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 22 de mayo
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días