GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
DE LOS LECTORES
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 27 de agosto. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Un gran alivio que se hayan quitado las vallas en el puente de As Burgas, pero no costaba nada de paso recoger la basura que generó durante el tiempo que estuvo vallado.
Manuel Fernández Decabo (Ourense)
Imagen captada en la calle Avilés de Taramancos. Las normas de tráfico dicen que las aceras, las calles y zonas peatonales se definen como espacios preferentes para el tránsito y la estancia peatonal, estando prohibidos con carácter general el acceso, la circulación y el estacionamiento de vehículos, pero muchos no hacen ni caso.
José Martínez (Ourense)
Una fuga de aguas sucias en la calle Camiño de Barbadás cruce con Rúa das Guindas, son aguas sucias que huelen mal y que pueden traer complicaciones a nivel de infecciones o plagas de mosquitos, tengo que decir que los vecinos llamamos a Viaqua, y nos contestan que no es su cometido, llamamos a la Policía Local y nos remite a Medio Ambiente del concello y el concello nos da largas y que tampoco es su competencia. Nos preguntamos los vecinos y los que transitamos por esa calle de quién es competencia.
Óscar Vázquez Pato (Barbadás)
Este edificio está en la Plaza Mayor de Viana do Bolo. Llevamos un año poniendo quejas en el ayuntamiento y no hay manera. Eso que se ve ahí marrón es la entrada a una casa, los contenedores están encima de la acera y de los dos lados de la puerta y pegados a la fachada. Ese no debe ser su lugar y urge una solución.
Antonio Gutiérrez (Viana do Bolo)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
Víctor González
Enésimo
TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD
Los mensajes cifrados desaparecerán de la app Instagram el 8 de mayo
PERMANENCIA
El Francelos salva un punto ante el Muíños (1-1)
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Volar